La tienda estará cerrada por unos días

Amigas y amigos! Les queremos informar que la tienda estará cerrada por algunos días este mes de febrero, entre los días miércoles 15 y jueves 23. Lamentablemente para nosotros no es por vacaciones, los astros se alinearon para que ninguno de los actuales 3 vendedores de Zaitama puedan atender esos días concretos.

La tienda online seguirá operativa, contestaremos a sus consultas y cotizaciones. El tiempo de respuesta será un poco mayor, nosotros siempre intentamos contestar a todos sus requerimientos en menos de 48 hrs. sinceramente estos últimos días hemos estado mas lentos de lo normal, pero queremos que estén seguros que todos sus mensajes serán contestados.

Para todas las compras en stock, los envíos deberán ser realizados a partir del día 24, al igual que los retiros de productos.

Para retiros o pagos de reservas, no se considerará ningún tipo de vencimiento hasta que la tienda este abierta nuevamente. Los pagos por deposito y transferencia estarán habilitados y funcionando normalmente.

Esperamos que pasen luego los días para verlos nuevamente!  =͟͟͞͞٩(๑☉ᴗ☉)੭ु⁾⁾

Equipo Zaitama.com