Permítenos responder

tus preguntas

Hemos compilado una lista de preguntas que la mayoría de nuestros clientes nos solicitan.

Si no encuentras la pregunta qué estás buscando aquí, contáctanos con el enlace de abajo.

pregúntanos
Puedo pedir un producto que no esté en el catalogo?

Si, puedes contactarte con nosotros al correo de contacto de la tienda “[email protected]” indicándonos todos los detalles del producto que desees. Nosotros te contactaremos con una cotización indicando el valor y la disponibilidad del producto en Japón.

Para no cometer errores te recomendamos enviarnos datos claves como la marca, el nombre y si es posible puedes indicarnos un enlace de algún blog, noticia, o tienda donde lo hayas visto, así nos aseguramos con exactitud qué producto es ( •̀ᄇ• ́)ﻭ✧.

Puedo cambiar el medio de pago o envío que he elegido?

Si, puedes cambiar detalles de tu pedido luego de haberlo realizado en el sitio web, tales como; el medio de pago, formas de envío, dirección de envío, email o cualquier otro detalle que desees solucionar. Para ello puedes contactarnos al correo [email protected] o por medio del formulario de contacto del sitio, nosotros lo cambiaremos manualmente 〈( ^.^)ノ.

Que es una preventa y como la pido?

Una preventa es la venta anticipada de un producto que se lanzará al mercado con una fecha posterior.

Para que se confirme una preventa se debe pagar un monto de reserva que corresponde al 20% de su valor como mínimo, el cliente puede realizar un abono mayor o pago total.

Si existe un monto restante por pagar al momento de la llegada del producto, el plazo de pago corresponde a 15 días corridos desde la notificación de llegada. También puede ser pagado o abonado en partes, durante el transcurso de la preventa.

Una vez pagada y confirmada la reserva, no se aceptan cancelaciones ni repetición de lo pagado o(*≧□≦)o.

Como pido un producto 'A Pedido'?

Para que se confirme un pedido se debe pagar un monto de reserva que corresponde al 40% de su valor como mínimo, el cliente puede realizar un abono mayor o pago total.

Si existe un monto restante por pagar al momento de la llegada del producto, el plazo de pago corresponde a 15 días corridos desde la notificación de llegada.

El tiempo normal de llegada es de 5 a 6 semanas aproximadamente, pueden existir tiempos de llegada más largos en fechas especiales como Navidad o año nuevo, o por retrasos en la internación del producto por parte de Aduanas de Chile o Correos de Chile.

Una vez pagada y confirmada la reserva, no se aceptan cancelaciones ni repetición de lo pagado o(≧∇≦o).

Cuanto tiempo tengo para pagar un monto de reserva?

Las reservas tienen un plazo para ser pagadas de 5 días corridos desde la confirmación del pedido. El sistema envía automáticamente un email de aviso al cumplirse este plazo, si no hay respuesta o pago, el pedido se cancela de manera automática.

Puedes pedir más plazo para pagar una reserva al correo de contacto, se podrá alargar este tiempo dependiendo de la escasez del producto o(^∀^*)o.

Puedo pagar un monto de reserva con WebPay Plus?

Actualmente no, el sistema de Transbank (WebPay Plus), no nos permite procesar este tipo de pago parcial, debido a la incompatibilidad de la estructura de su pasarela de pagos.

Por el momento solo es posible realizar pagos con WebPay Plus de productos “A pedido” o “En preventa”, pagando el monto total de estos.

Para pagos de reservas online, es posible pagar por medio de transferencias electrónicas, depósitos en Banco Chile y Servipag y por medio de la pasarela de pago Khipu.

También es posible pagar una reserva de manera presencial en nuestra tienda física, por medio de tarjetas de credito y debito (sistema Transbank) y efectivo ୧( ˵ ° ~ ° ˵ )୨.

Como sabré cuando mi pedido ha llegado?

Cuando llegue un pedido o preventa te será enviado un email de “Aviso de llegada”. Este mensaje llega tanto si es una compra con retiro en tienda o envío.

En general todo se avisa por medio de correo electrónico; confirmación de compra, pagos, llegada, entre otros, por lo que es muy importante que el correo sea ingresado correctamente ƪ(˘⌣˘)ʃ.

Cuando debo pagar el 'Saldo restante' de mi Preventa o Pedido?

El pago del ‘Saldo restante’ de un producto en ‘Preventa’ o ‘A Pedido’, puede ser pagado en cualquier momento durante el transcurso de la llegada del producto o al momento del retiro en tienda o antes de realizar un envío.

Además, es posible realizar abonos parciales a ese saldo y en el tipo de medio de pago que sea más cómodo para ti en ese momento, sin importar el medio de pago seleccionado al momento de realizar la compra.

Con cada pago te será enviado un comprobante al correo y tu ‘Orden de pedido’ se irá actualizando automáticamente, por lo que siempre tendrás toda la información disponible de tus pagos. ◟(๑•͈ᴗ•͈)◞

Ya ESTÁ todo claro?

Ahora busca los mejores productos originales japoneses en tu tienda Zaitama.com